divendres, 12 de febrer de 2016

Actividad fin de semana 13 de febrero y siguientes

Continuando con la programación adjunta propuesta por el Vocal de escalada, el sábado 13 de febrero se ha quedado a las 9:00 h en la gasolinera de los anzuelos para ir a escalar a L'Aventador.

Os recordamos que para participar en las actividades de la Sección, es imprescindible disponer de la licencia federativa de montaña en vigor.

Adjunto también propuesta de la Colla de Senderos:

"QUERIDOS SENDERISTAS:

OS REENVIO PROPUESTA DE SALIDA DEL DOMINGO 14-02-2016 DE TERE Y GUILLERMO,PARA NUESTRO INTERES.

UN SALUDO.EL SECRETARIO

Excursión Estenas-Ermita del Remedio de Utiel-Estenas. Domingo 14 de febrero 2016

Guillermo y Tere

A las 7.45 en la avenida del Cid

EXCURSION DOMINGO  14 Febrero 2016

Guillermo y Tere proponemos:

SIERRA DEL NEGRETE EN UTIEL.

ALMUERZO EN EL AERÓDROMO DE REQUENA. Tenéis información más abajo para llegar al almuerzo.

PRV-177.2 El Negrete. Dificultad técnica:   Facilona jeje

Tiempo: 5 horas 9 minutos

Ruta circular por la sierra del Negrete perfectamente señalizada con las señales de PR y postes de madera. En el núm. 24 de la Guía de senderismo de la Comunitat Valenciana lo inician en Estenas y en dirección a la Ermita del Remedio, tal como lo haremos.

Documentación. A   Aquí tenéis  más  información de la ruta

Ruta El Negrete-PRV 177.2

ALMUERZO EN EL BAR DEL AERÓDROMO DE REQUENA

PARA LOS QUE NO SALÍS DE LA AVDA DEL CID DE VALENCIA

COMO LLEGAR

Cómo llegar al Aeródromo de Requena – El Rebollar:

Si tienes conexión a internet, pincha aquí y te llevará directamente a Google Maps

Si eres de los clásicos lee a continuación nuestras indicaciones:

Toma la autovía A3 dirección Madrid, toma la salida 297 – El Rebollar, deja a tu derecha un área de servicio, y gira a la derecha siguiendo la indicación "El Rebollar". En la rotonda toma dirección "El Rebollar". Tras cruzar la A3 verás que llegas al pueblo de El Rebollar, gira a la derecha y enseguida nuevamente a la derecha siguiendo las indicaciones de "Desguace" y de de un poste de información con el símbolo de un avión, a partir de ahí continúa por aproximadamente kilómetro por esa vía de servicio. A tu izquierda ya comenzarás a ver la pista de aterrizaje, pasarás el desguace, y después de un último tramo de unos 100 metros de pista de tierra en curva a la izquierda encontrarás las instalaciones del Aeródromo de Requena. Si te pierdes ten en cuenta de que la entrada al aeródromo está muy cerca del enorme toro de Osborne.