dimecres, 9 de setembre de 2015

EL ANETO 3.404 mts POR CORONAS EN EL CAMPAMENT DEL CEV.



   Hola a todos los amigos socios del CEV y Miembros de la sección de montaña, Muchas felicidades a todos los que éstos meses de verano habéis practicado los deportes de montaña y habéis alcanzado cimas de gran interés en los Pirineos y en los Alpes.  Este campamento social en los Baños del Hospital de Benasque  ha estado repleto de actividades diversas incluidas ferratas y barrancos Ojalá en algunas de las ocasiones -bastantes- hubierais contado con algunos de los socios y colegas del CEV para poder participar de alguna de las actividades que habéis hecho y de las cuales tenemos conocimientos por su publicación en este blog. Sería de agradecer algún gesto de buena voluntad -a quien corresponda- para integrar a los alejados y/o que se sienten marginados de las diversas salidas. Ya queda menos para las próximas invernales, quedad invitados, tengo plazas libres. Animo!




En la Cruz del Aneto este pasado ocho de Agosto los seis socios del campamento del CEV en Benasque -incluidos el guia Alex y Judit. La ascensión por los ibones de Coronas fueron verdaderamente currados, vivac incluido, y la bajada hasta el refugio de Pescadores sufrido. Pero ahí estamos retratados para siempre. Animo y felicidades!


    La eterna promesa del alpinismo patrio y permanente candidato al recambio de la sección de montaña..Xavier Cava i Etxegoien, no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista. 



El esfuerzo tuvo su recompensa y los seis alcanzamos la cima en el tiempo previsto....



El "patio" de Coronas lo conocéis quien habéis llegado...los que no ahí lo tenéis la vista es de gran belleza, en invierno los ibones se hielan. Nos vemos, 
PD Espero entienda -quien corresponda- que lo expresado anteriormente se hace -de buena fe- para evitar que algunos -yo mismo- puedan o podamos sentirnos discriminados porque no se cuente con nosotros, vosotros y ellos en la práctica de nuestro deporte libremente y por derecho. Gracias. 


4 comentaris:

Anònim ha dit...

hey you!. Me alegro por los participantes del campament y siento que seas discriminado por el aparato, no eres el único pero seguro que serás apoyado en la renovación. Yo te votaré. Animo campeón.

Anònim ha dit...

Estic amb tu Xavi....mucho te quiero perrito pero pan poquet. Aisó si la festa propia de xalet en xalet. Va de bó!

Anònim ha dit...

¿Que passa contigo chavalote de Lanzarote?. A quien se le ocurre, No asistir a la inauguración ofisial de la temporada otoño. Tal desaire te pesará y no contarem amb tu. O siga que la disidencia tiene sus consecuencias. Pero tienes mi voto amigo.

Anònim ha dit...

Compañero no creo que haya discriminación por parte de los organizadores de actividades en la sección, sencillamente es que no hace la pelota ni es un pagafantas de los que deciden a quien se invita...su perfil independiente y crítico a los amiguetes les sienta mal y no se lo perdonan. Pero si hay que votarte como alternativa a lo que hay te votaré en la próxima elección porque peor imposible.