dimecres, 18 de febrer de 2015

RECORD DE VISITAS EL MENDA!!! ACTUALIZADA MAYO 2015.

HELLO COLEGAS MONTAÑEIROS!!!......Ascensión en la Perenchixa con Kike record!.
Cuando compruebas que no se te permite realizar ningún comentario al respecto de la llamada "política de moderación" por gracia del fiel censor...,no coment!. Entiendes que le fastidie el éxito de la entrada Kike en la Perenxisa. Lamentable pero cierto, otra evidencia penosa. Ya queda menos para que ceséis. No hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo resista. Ja ja ja. Animo! 



Esta primavera se ha despedido de la montaña y sus amigos para siempre---Xerri la fiel compañera de aventuras ya no la podremos llamar en las zonas de escalada o en el campamento del CEV....esperándo al zorro u a su amo...descanse en paz- 2000/2015.



Siempre te recordaré porque de alguna forma me ayudaste a ganar en humanidad y reconocer tu virtud y el que nunca me guardaste rencor...pese a todo me querías de forma incondicional y me soportaste con alegría que me contagió. Gracias pequeña, querida bestia, criatura de Dios!




5 comentaris:

Anònim ha dit...

Lo cierto y verdad es que la ascensión a la Perenxisa con Kike tiene mucho encanto el chiquet y el perrito...

Anònim ha dit...

Censurar no parece procedente en gente tan progresista. ¿A qué temen los torquemadas de turno?. Me quedo con Kike y su perrita Xerri. Of course!

Javier Cava ha dit...

Hola amigos de la montaña. He de informaros que la perrita que acompaña a Kike y un servidor en la ascensión a la Perenxisa, record desde noviembre del año pasado, pues lamentablemente el pasado domingo de Pentecostés falleció a los quince años la querida Xerri. Hace unos pocos meses se le había diagnosticado una insuficiencia cardíaca--descanse en paz la fiel goseta. Animo!

Anònim ha dit...

Siento la desaparición de Xerry. La conocí y era muy cariñosa. Me conquistó desde el primer día en Penyas...Sic transit. Abrazos.

Anònim ha dit...

Siento la desaparición de Xerry. La conocí y era muy cariñosa. Me conquistó desde el primer día en Penyas...Sic transit. Abrazos.