divendres, 18 de juliol de 2014

Ojo 8:30. Actividad fin de semana 19 de julio y siguientes

Mañana sábado 19 de julio, se ha quedado a las 8:30 h. en el Ayuntamiento (avda. Aragón, 35)  para ir a escalar a Jérica
 
Salut i muntanya,

dimarts, 15 de juliol de 2014

políticas de moderación u opinión bajo sospecha?

Hello a tots!

Antes de nada quisiera disculparme por la -todavía- falta de destreza en el uso de los medios de comunicación a través del la red....he intentado exponer mi humilde parecer sobre el mismo en la misma página explicativa "política de moderación"...no es posible (?). Entiendo que ahí mismo es donde se debería poder opinar al respecto.
Lo he intentado en "buzón de sugerencias" y tampoco me ha sido posible (¿serán los duendes?)
La cuestión es que -de algún modo ya le expuse al responsable del mismo la frustración que supone dicha imposibilidad- me temo que de este modo planteado -tan enrevesado- difícilmente puede cumplirse el -se supone- fin para el que se ha creado esta plataforma.
Por supuesto que debo reconocer el trabajo, la dedicación, insisto, para beneficio de los miembros de la sección. No me duelen prendas, pese a mi postura disidente, reconocerlo !menudo curro Luis!...
Mayor cima del Pirineo

Pero lamentablemente colegas, estimo que para este viaje no hacían falta alforjas...y que -por tanto- resulta peor el remedio que la enfermedad.
 Si no aquí, y de este modo evitar susceptibilidades, en el blog luchadormanco, espero exponer libre y respetuosamente las razones críticas al medio y sus restricciones "comprensibles" -entiendo suponen una censura previa- y por ello un freno a la participación y enriquecimiento de la misma.
Espero, en cualquier caso, poder comentarlo con alguno de vosotros en el centro. A la cerveza invito yo. Y de paso si fuera posible me liberase le los duendes tecnológicos que me castigan.

P.D. Haber que se cuentan los nuevos alpinistas de Chamonix!!!


dilluns, 14 de juliol de 2014

El miércoles 16, Gadafi un colega y yo saldremos a escalar a Olba quien pueda y le apetezca que me de un toke.