dimarts, 30 de desembre de 2014

ASCENSION A LA PERENXISA CON KIKE

Hola amantes de la montaña colegas del CEV y simpatizantes amigos todos.
Como alguien dijo lo que verdaderamente importa no es la altura de la cima
si no el propósito de alcanzarla...!que bonito!
Por eso ni corto ni perezoso, como miembro veterano de la ilustre secció de
muntanya  del CEV , hice lo que debía; acompañar y ayudar a conseguir lo 
que Kike -joven discapacitado- deseaba: subir hasta las antenas de esta sierra de menos de 500 metros de altura...y el propósito de que se cumpliera ese sueño
ya que el por si mismo no podía. 
El buen tiempo -sol- y la perrita Xerri ayudaron en la empresa.
Por supuesto que ni una queja ni un traspié pudieron con ilusión del bueno de 
Kike, que aguantó como un jabato la marcha forzada de este guía.
Lo dicho colegas; contamos contigo y si no cuentas conmigo peor para ti.
Ilustran la aventura simpáticas imágenes.
Gracias a todos y venturoso año nuevo. Con otro que nos represente a todos en la sección. Yo me postulo Gracias.


 Subiendo Kike sin bastones ni piolet ..menudo escaparate colegón.!
 Cumplida la misión Kike feliz con Xerri y el luchadormanco
 Kike recuperando fuerzas en el vértice geodésico, Xerri no le pierde ojo!
 Al fín las antenas de la Perenxisa entre Chiva y Torrent...delante de Kike la fiel Xerri.
..en la encrucijada de sendas te quiero ver...busca Xerri!

P.D. HELLO COLEGONES...ESTA ENTRADA ES RECORD DESDE ANTES DE NOVIEMBRE DEL 2014....ANIMO PARA LOS ESTADISTICOS.
P.D. Del 20-5-15. Actualizo la presente con una información penosa ya que la perrita Xerri de 15 primaveras...se encuentra muy malita por una insuficiencia cardíaca,,o sea que nos tememos lo peor..en todo caso se hará lo que se pueda..el Dr. veterinario dice que tiene el corazón dañado..son quince años que podrían equivaler a 104 años humanos. Demasiado!
P-D. Actualizacion del 25-5-15. Lamentablemente la goseta Xerri que veis en esta aventura con Kike ha fallecido ayer...el transito no ha sido excesivamente largo..y ha muerto en paz. Gracias a sus amigos y que ella me perdone si ocasionalmente he sido cruel con esta buena mascota. La mejor!
Xerri nunca perdió el buen humor...



Si señor, le pese a quien le pese -pobret- la presente entrada es record de visitas desde noviembre del año pasado o sea hace un año...rectificar es de sabios pero no de estadísticos." Mantenella y no enmendalla..manda carayo!"

12 comentaris:

Anònim ha dit...

Me agrada colaborar..no lo dudes si tienes alguna aventura similar...

Anònim ha dit...

Felicidades a Xavi&Xerri por acompañar a Kike hasta la cima de la Perenxisa...

Javier Cava ha dit...

Gracias amigos anonimos..no temais que son malos y cobardes...por supuesto que vuento con vosotros en la proxima eleccion por el cambio y la participacion sin exclusiones. Thank you.

Anònim ha dit...

I Like! Guapo el joven Kike, la perrita y el Luchadormanco...os quiero for ever!

Anònim ha dit...

I Like! Guapo el joven Kike, la perrita y el Luchadormanco...os quiero for ever!

Anònim ha dit...

I Like! Guapo el joven Kike, la perrita y el Luchadormanco...os quiero for ever!

Anònim ha dit...

Hey lluitador! Cuida de Xerri e invita al Quiquet a otra aventura campeón. Mi voto es para ti..forever.

Anònim ha dit...

Hey lluitador! Cuida de Xerri e invita al Quiquet a otra aventura campeón. Mi voto es para ti..forever.

Anònim ha dit...

Hey lluitador! Cuida de Xerri e invita al Quiquet a otra aventura campeón. Mi voto es para ti..forever.

Anònim ha dit...

Hey, Kike! Siento que la goseta xicoteta esté malita pero es muy mayor y muy maja..espero se recupere pronto. Besos!

Anònim ha dit...

Hey amic ..siento la mort de Xerri. Me caía da buten y además de virtuosa no ladraba mai..fort abraC y nos vemos promte. Salut!

Anònim ha dit...

Oye Kike ya me dirás como es la entrada mas vista hace años. Yo no la conocia, a la perrita si, ya que acompañaba a la penya... era un encanto pues eso felicidades y pésame por Xerri.