divendres, 13 de juny de 2014

Actividad fin de semana 14 de junio y siguientes


Mañana sábado 14 de junio, se ha quedado a las 9:00 h. en la gasolinera de los anzuelos para ir a escalar al Montesa.

Para próximos fines de semana:
Sábado 28 de junio: Iremos a escalar a Corbera, subiremos la ferrata de "LES MARUIXES" y comeremos en el "HUERTO DE CRUANYES" en Tavernes de Valldigna.
Salut i Muntanya
- También ese fin de semana Angel Montero propone subir el viernes a Benasque para hacer la cresta de los Gemelos al Poset.

Salut i muntanya,



3 comentaris:

Javier Cava ha dit...

Hello colegas! Espero que la jornada en Montesa haya sido provechosa y divertida. En Morella-Xiva de idem ha sido una delicia en todos los aspectos. Participa de las salidas del cev y me cuentas...la cresta es muy atractiva si fuera posible te acompañaria y no te fallaria seguro! haber si me informas del tema. Hasta pronto salud i muntanya - espero no haya problemas por haber hecho este cometario aquí...animo ue ya falta amenos para porder elegir presi..!

Javier Cava ha dit...

eso espero que se me permita presentarme y por supuesto ganar de goleada. Espero tu apoyo aunque tu no hayas contado con migo. Animo!

Anònim ha dit...

Por supuesto que la libertad en ese aspecto no se debió restringir, Que poca inteligencia la tuya primo al no dejar presentar al payo y ncima ningunearlo. Por una sección libre de caciques y exenta de marginados. UNETE. En Julio Picos de Europa?...animo y no temais!