divendres, 30 de maig de 2014

NUEVOS VOCALES DE LA JUNTA DIRECTIVA.

Compañeros y compañeras:
                                         En la reunión de ayer de la Secció, se procedió al nombramiento de Vocales de la Junta Directiva, que se encargan, a partir de hoy de las áreas de: Montaña, Escalada y Barrancos.

                                        Los socios de la Secció responsables de las citadas vocalías son:


                                        Montaña: Francisco Infer.

                                        Escalada; Joan Grifoll.

                                        Barrancos: Amparo Navarro.*


                                      * En el caso de Amparo sumará esta vocalía a su cargo de Vicepresidenta.


                                     Salut i muntanuya.

                                    El President.



                                    Javier García Vercher.
--

16 comentaris:

Javier Cava ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Javier Cava ha dit...

Hello colegas! Ya lo veis eliminat el comentari...la censura tan bien funciona aqui! Ya me dira el sr. administrador el motivo. es legitimo considerarse ninguneado. Lamentaable pero cierto. Animo que si se puede pese a la inquisicion rampante. Salut y montanya pese a torquemada.

Javier Cava ha dit...

Hello coloeguis! El llamado administrador quien lo nombra o elige? A obrado por cuenta propia o es mandado por el que lo elige o nombra?...en cualquier caso estimo debe darme a mi y al resto de socios razon de la censura sin mas. y dimitir o hacerlo dimitir por responsabilidad y verguenza torera. ANIMO COMPAÑEROS SI SE PUEDE SI APOYAIS LA LIBERTAD. SALUD Y MUNTANYA LIBRE111

Secció de Muntanya CEV ha dit...

Estimado Javier, en breve encontraras una copia de todos tus comentarios en el buzón de sugerencias, que es en el que debieras escribir si consideras que tienes algo que aportar. Si te expresas en los términos en los que lo estas haciendo últimamente, estás haciendo un flaco favor al grupo en el interés común de conseguir que nuevos miembros se incorporen al grupo. Me gustaría que dedicases alguna parte de tu discurso a agradecer a tus compañeros que dediquen parte de su tiempo en preocuparse por que tengas la oportunidad de escalar en lugar de hablar de un "ninguneo" que creo que sólo aprecias tu. Me gustaría que participases en aportar en lugar de en pedir. No sé si esas palabras te suenan de algo. Sí, aportar:
- Montar una vía para que tus compañeros escalen.
- Preocuparte de que escalen y no se pasen la mañana del sábado sin haber podido escalar.
- Estar pendiente de que realicen las maniobras con seguridad.
- Preocuparte de prestar material si se ha olvidado.
- Preocuparte por explicar cuestiones básicas de seguridad en escalada.
- Preocuparse por escribir crónicas en el blog.

No sé donde estás tú cuando se trata de dar...

En cualquier caso, mis disculpas si te has sentido ofendido, por la retirada de comentarios que entendía fuera de lugar (nunca mejor dicho). Como ya te he anunciado los pongo en el buzón de sugerencias. Para tu conocimiento si te preocupa quién ha retirado los comentarios, soy Luju. Pongo el cargo a disposición del Presidente para, si lo considera necesario, sustituirme.
Saludos,

Javier Cava ha dit...

Estimado Luis. Resulta decepcionante el modo en el que te arrogas unas potestades que ni se te ha concedido y que por supuesto tu no deberias tomar en ningun caso osea eliminar un comentario porque segun tu parecer hace un flaco favor etc...eso es un juicio de valor que me temo tu no puede justificar la censura de un socio del cev. Hasta ahi podiamos llegar. Lo que considere que debo poneer en el buzon de sugerencias lo hare of ourse. Pero los que ponga en otro lugar espero que sea la ultima vez que lo hagas ya que me parece intolerable y ofende el sentido comun. Si tienes que explicarme algo o tienes alguna objecion te agradecere me lo digas por este medio o personalamente. Dices que no sabes donde estoy cuando se trata de dar..me parece que no sabes de la misa la mitad y te vuelves a equivocar gravemente ya que parece no sabes lo que he aportado y sigolo haciendo..pero lo facil es descalificar y desintegrar. asi nos va de bonito. No me preocupa quien ha r5etirado los comentarios me da pena y asco y siento verguenza ajena y esto no es ninguneo?. Por supuesto que dimitiendo harias un favor al que te mantiene y al resto por dignidad ya que segguro que no es por interes. En todo caso de persitir esa actitud de ni8nguneo y marginacion lo pondria en conocimiento del president CEV porque resulta intolerable que encima tenga que soportar reproches cual nene meado. Basta ya o cambiais algunos de actitud o terminaremos enfadandonos, Se admiten perdones sinceros osea admitiendo errores multiples. Animo salud y muntanya.

Anònim ha dit...

Xavi, te estas equivocando gravemente.
los comentarios debes hacerlos dentro de la sección.Todo lo que publicas en comentarios del Blog lo ve todo el mundo literalmente. lo que te queria decir Luju es que critiques todo lo que quieras pero por los cauces adecuados. Eso no es censura. Aixo es tindre trellat
vicent

Javier Cava ha dit...

Estimado Vicent lamento que no me ofrezcas otra alternativa que la descalificacion. Me temo que desconoces la problematica de fondo y sólo ves una parte del asunto. Sabes que se han eliminado-censurado sin previo aviso y de forma anonima hasta que al quejarme tuvo que saalir a la palestra el considero soberbio administrador del tema que se permite reprochar-asustar cual nene meado...resulta intolerable e intolerante tal actitud...los cauces adecuados ya sabes los que son y si quieres me los cuentasin person pero deberias comprender que cuando alguien se encuentra desesperado y sin respuesta utiliza los medios que tiene ya que no puede elegir ni le dan otra opcion ya he comentado la del buzon de sugerencias que me parece una tomadura de pelo y ademas imposible de acceder. Lo que es grave vicent es la incompressión la tomadura de pelo y la burla de unos tios que se dicen montañeros. Te ruego que indagues mas y te enteres de verdad de kla problematica del moobing o ninguneo del que voy a luchar por la dignidad mia y del projimo que se achanta y se marcha con el rabo entre las piernas, Basta ya de excluir y marginar al que no es de la secta. Por la unidad y la democracia interna por la libertad y la fraternidad basta ya. Potr supuesto lo he dicho y lo repito tengo disposición de escuchar y de ser escuchado. no al dialogo de sordos!. Por favor respetar la opcion de expresarme libremente sin cortapisas ni censuras previas sin aviso y a traicòn. Insisto en la necesidad urgente de dimisión del responsable y quien lo sustenta. Animo salud y muntanya. nos vemos luego ahi mateix. ANIMO.

Javier Cava ha dit...

Eso es lo verdaderamente grave que haya socios que no tengamos otra opción...es grave silenciarlos de forma oculta y a traición..eso si que es grave. Por supuesto que recobnocer el error y rectificar parece imposible en mentalidades sectarias y lo lamento. Animo y a por xavi que esta solo ante el peligro. Animo valientes que siga el linchamiento...que pena me dais.

Luju ha dit...

Lee al principio de los comentarios las disculpas. Insisto en lo que te he puesto en otro comentario ' el buzon de sugerencias funciona". Lo he comprobado. Intentalo y si acaso me llevo el portatil otro dia y te lo explico.

Luju ha dit...

Lee al principio de los comentarios las disculpas. Insisto en lo que te he puesto en otro comentario ' el buzon de sugerencias funciona". Lo he comprobado. Intentalo y si acaso me llevo el portatil otro dia y te lo explico.

Javier Cava ha dit...

Hola pues si señor lo he leido no tiene la disculpa el preceptivo reconocimiento del error al no participarlo -antes- al afectado. POrque a toro pasado benditas son las disculpas ya que el mal está hecho. Y asunción de la responsabilidad -nones- o sea que se agradece la buena voluntad de enseñar al que no sabe pero sigues erre que erre si reconocer el mal hecho. Máxime cuando se trata de herir la sensibilidad del interfecto que se considera ninguneado. Siento pues que de este modo quedes deslegitimado para seguir administrando la red. Nos vemos pues. Salud y muntanya!

Javier Cava ha dit...

Hello! Resulta lamentable y penoso que el supuesto representante de los miembros de la seccion de muntanya no haya salido a la palestra y desautorice al deponga al administrador de la red ya que no sólo ha eliminado comentarios sin previo aviso si no que además se permite la machada de emitir juicios de valor temerarios -leanlos porfa- y condenarme por pedir y no dar (sic)...desde luego la humildad no se vé por ninguna partre y la soberbia oscurece -entiendo- el sentido común y la consideración que debieran tener quienes libremente han asumido un cargo para el que han apartado a otros. Estos no me representan ya que no responden a lo que se plantea ni respetan los mínimos derechos del asociado y encima -cinismo?- se permiten el lujo de sermonearte y condenarte a la marginacion. Ya veremos hasta donde llegan en su huida hacia adelante. Animo y no temais antes o despues la verdad nos hará libres. Salud y muntanya!

Javier Cava ha dit...

Hello! Resulta lamentable y penoso que el supuesto representante de los miembros de la seccion de muntanya no haya salido a la palestra y desautorice al deponga al administrador de la red ya que no sólo ha eliminado comentarios sin previo aviso si no que además se permite la machada de emitir juicios de valor temerarios -leanlos porfa- y condenarme por pedir y no dar (sic)...desde luego la humildad no se vé por ninguna partre y la soberbia oscurece -entiendo- el sentido común y la consideración que debieran tener quienes libremente han asumido un cargo para el que han apartado a otros. Estos no me representan ya que no responden a lo que se plantea ni respetan los mínimos derechos del asociado y encima -cinismo?- se permiten el lujo de sermonearte y condenarte a la marginacion. Ya veremos hasta donde llegan en su huida hacia adelante. Animo y no temais antes o despues la verdad nos hará libres. Salud y muntanya!

Javier Cava ha dit...

Hello! Resulta lamentable y penoso que el supuesto representante de los miembros de la seccion de muntanya no haya salido a la palestra y desautorice al deponga al administrador de la red ya que no sólo ha eliminado comentarios sin previo aviso si no que además se permite la machada de emitir juicios de valor temerarios -leanlos porfa- y condenarme por pedir y no dar (sic)...desde luego la humildad no se vé por ninguna partre y la soberbia oscurece -entiendo- el sentido común y la consideración que debieran tener quienes libremente han asumido un cargo para el que han apartado a otros. Estos no me representan ya que no responden a lo que se plantea ni respetan los mínimos derechos del asociado y encima -cinismo?- se permiten el lujo de sermonearte y condenarte a la marginacion. Ya veremos hasta donde llegan en su huida hacia adelante. Animo y no temais antes o despues la verdad nos hará libres. Salud y muntanya!

Javier Cava ha dit...

Hello! Resulta lamentable y penoso que el supuesto representante de los miembros de la seccion de muntanya no haya salido a la palestra y desautorice al deponga al administrador de la red ya que no sólo ha eliminado comentarios sin previo aviso si no que además se permite la machada de emitir juicios de valor temerarios -leanlos porfa- y condenarme por pedir y no dar (sic)...desde luego la humildad no se vé por ninguna partre y la soberbia oscurece -entiendo- el sentido común y la consideración que debieran tener quienes libremente han asumido un cargo para el que han apartado a otros. Estos no me representan ya que no responden a lo que se plantea ni respetan los mínimos derechos del asociado y encima -cinismo?- se permiten el lujo de sermonearte y condenarte a la marginacion. Ya veremos hasta donde llegan en su huida hacia adelante. Animo y no temais antes o despues la verdad nos hará libres. Salud y muntanya!

Javier Cava ha dit...

Hello! Resulta lamentable y penoso que el supuesto representante de los miembros de la seccion de muntanya no haya salido a la palestra y desautorice al deponga al administrador de la red ya que no sólo ha eliminado comentarios sin previo aviso si no que además se permite la machada de emitir juicios de valor temerarios -leanlos porfa- y condenarme por pedir y no dar (sic)...desde luego la humildad no se vé por ninguna partre y la soberbia oscurece -entiendo- el sentido común y la consideración que debieran tener quienes libremente han asumido un cargo para el que han apartado a otros. Estos no me representan ya que no responden a lo que se plantea ni respetan los mínimos derechos del asociado y encima -cinismo?- se permiten el lujo de sermonearte y condenarte a la marginacion. Ya veremos hasta donde llegan en su huida hacia adelante. Animo y no temais antes o despues la verdad nos hará libres. Salud y muntanya!