dijous, 29 de maig de 2014

Actividad fin de semana 31 de mayo y siguientes


Pasado mañana sábado 31 de mayo, se ha quedado a las 9:00 h. en la puerta del Ayuntamiento (avda. Aragón 35), para ir a escalar a Montanejos. coincidiendo con el Encuentro de Mujeres Escaladoras.

En próximas fechas:
- Miércoles 4 de junio: Vuelve..."LOS MIÉRCOLES A PEÑAS". Quedaremos los miércoles a las 17,30 h. en Mestalla, para estar a las 18,00 h en Peñas de Guaita
- Jueves 5 de junio: Proyección del documental " ATRAPADOS EN EL HIELO" a las 21,00 horas en el CEV (Sala por determinar). 
- Sábado 28 de junio: Iremos a escalar a Corbera, subiremos la ferrata de "LES MARUIXES" y comeremos en el "HUERTO DE CRUANYES" en Tavernes de Valldigna.

Todo el que tenga actividades ya organizadas que nos lo comunique y las incluiremos en la programación.

Salut i Muntanya



3 comentaris:

Javier Cava ha dit...

Hello colegas! He intentado a traves del buzon de sugerencias enviar un comentario de interes estimo general y tal parece un imposible. Me pregunto si el sr. Lujuman me toma por más tonto de lo que soy y lo soy bastante y desviando el tema me envia a otra ventanilla ciega y muda...? La cuestion es que debes asumir la responsabilidad adquirida y dejar la funcion de administrador censor antes de que te veas forzado por terceras personas. Por supuesto el Sr. F.F. Vercher como presidentde la seccion es tan bien responsable por activa o pasiva o sea que por ética o dignidad deja paso a otro nadie es imprescindible y todos pasamos y nadie queda. Animo, salud y muntanya libre!!!

Luju ha dit...

Creo que te equivocas. Vuélvelo a intentar pues acabo de colgar un comentario sin ningún problema. Si sigues teniendo problemas el próximo día me llevo el portátil y te lo explico.

Luju.

Joan F. Toledo ha dit...

me pixe