diumenge, 2 d’octubre de 2011

PROYECCIÓN DE LA EXPOSICIÓN "LA CUMBRE DEL EVEREST, 20 AÑOS DESPUÉS" EN EL CENTRO EXCURSIONISTA DE VALENCIA





 

    

 

LA CUMBRE DEL EVEREST, 20 AÑOS DESPUÉS

 

El 6 de octubre de 1991, dos socios del C.E.V. alcanzaban la cumbre del Everest (8.848 m.), poniendo sus pies en el punto más alto de la Tierra.

 

Con este motivo, el próximo miércoles, día 5 de octubre, a las 20 h. tendrá lugar una proyección de diapositivas de aquella expedición, a la que asistirán los componentes de la misma. Tras la proyección se establecerá un coloquio en el que los asistentes podrán preguntar a los expedicionarios detalles sobre aquella primera ascensión valenciana al Everest.

 

Esta proyección forma parte del acto de clausura de la exposición que el Archivo Histórico del CEV preparó y que ha estado expuesta en nuestra sede social, desde el 11 de Julio, la cual permanecerá hasta el próximo 6 de octubre.

 

 

 

INICI | COLLES I SECCIONS | CALENDARI | LLIBRERIA | FES-TE SOCI

CENTRE EXCURSIONISTA DE VALÈNCIA

ATENCIÓ AL PUBLIC: DE DILLUNS A DIJOUS DE 17 A 21 H.

Atenció a socis i sòcies a més a més matins de 10 a 14 h.

T: 963911643 - F: 963911853 - @: infocev@centroexcursionista.org

www.centroexcursionista.org

 

Si no desea que el Centre Excursionista de València le envíe promociones y ofertas de productos y servicios propios del Centre Excursionista de València que puedan ser de su interés a través de correo electrónico, en cumplimiento del art. 21.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, dirija usted un escrito al Centre Excursionista de Valencia con asunto DATOS a la dirección, Pl. Tavernes de la Valldigna, 4 · 46003, Valencia (Spain), enviando un correo electrónico a infocev@centroexcursionista.org con asunto Baja DATOS o llamando al teléfono 96 391 16 43. Disculpe las molestias.

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. · Before printing this email, ask yourself whether




--

Imatge