dissabte, 28 de maig de 2011

Fwd: FW: Concierto Joan Toledo



---------- Forwarded message ----------
From: Sonia Garcia Iniesta <sonuky@hotmail.com>
Date: 2011/5/23
Subject: FW: Concierto Joan Toledo
To: vicente sanchez <vicenteplease@gmail.com>


Presi, Elisa me ha enviado este correo, podiamos comentar con gente de Centro para ir a ver a Joan Toledo. Que te parece???
Bueno pues eso
B7s Sonieta
 

From: elchide@hotmail.com
To: sonicasasmarin@gmail.com
CC: sonuky@hotmail.com; aixacarreta@hotmail.com; carvifer74@hotmail.com; normanferriols@hotmail.com; bsolaz1@yahoo.es
Subject: Concierto Joan Toledo
Date: Mon, 23 May 2011 10:32:47 +0200

Al final subo también el 3-5 de junio, que pesada que soy.
Es que el 4 es el cumple de macho alfa, y le tengo que llevar aceite de argan para las arrugas, y es el concierto de las 3M, que toca Joan con su grupo, las Máquinas, y me apetecía ver el concierto. Y también me quedé con las ganas de ver a mi sobrina, que la ví a través de un cristal...,y bueno, que no lo he pensado mucho y me apetecía..., así que a ver si os animais al conciertooooooo, se ha de reservar ya, aquí lo explica todo.
http://www.ligres.com/
Empieza un poco pronto, a las 21:30, así que habrá que llegar merendados-cenados....
Nos vemos!


1 comentari:

Elisa ha dit...

Bueno, al final no empieza tan pronto, aunq lleguemos sobre las 23:00, así que podemos ir a cenar antes.
Besos a todos,
Nos vemos.
Elisa.
P.D. Yo en julio vuelvo, si puedo ayudar en algo...., ya hablamos.