diumenge, 17 d’abril de 2011

Vendo VW T3 California Vanagon Westfalia 1.6TD

Vendo mi querido furgoneta porque me voy a vivir fuera de europa y no me la puedo llevar.

La furgo es el modelo Volkswagen T3 Vanagon/California con equipo Westfalia del año 1989 con 233,000 km. Este modelo es de techo elevable, silla giratorias, nevera, pila, dos hornillos, reserva de agua, bombona de gas (original-exterior), cama arriba y cama abajo, armario, y calefaccion increible. TODO FUNCIONA!

El motor arranca y corre como nuevo, nuevos neumaticos comprados en Agosto 2010, amortiguadores nuevos, tubo de escape nuevo, y muchos recambios mas. TENGO TODAS LAS FACTURAS DE MANTENIMIENTO para que puedas comprobar.

El interior esta en MUY buena condicion. Las sillas y sillon/cama casi perfecto. La moqueta delantera esta bien y la trasera aun mejor. La cocina super limpia, la nevera tambien, cajones en muy buen estado (no estan re-sucias como otras). La unica pega es que la tela del techo elevable esta desgastado. A parte de esa unica cosita, el resto de la furgoneta es realmente impresionante.

EXTRAS: Toldo exterior, portabicis, portapoti, cubresillas, reproductor CD, altavoces NUEVAS, toma 12V, mesita exterior, sillas exteriors, y vajilla completa!

Todos los papeles en regla. Seguro pagado hasta verano. ITV cada 6 meses.

Te espera en Canet Den Berenguer, Valencia. Ven a ver la. Llamame y consulta.

PRECIO: 8500€

Trevor S. Long
+34 685 97 91 61

Fotos:











2 comentaris:

IVAN ha dit...

Hey Trevor! Al final te vas a Yosemite? A ver si antes de irte nos tomamos unas cervezas. Saludos

Trevor Long ha dit...

Si colega! A YOSEMITE!!! Me han fichao, jajaja! Tengo 3 semanas mas por aqui, y pasare un jueves por la seccion a despedirme.