dijous, 24 de febrer de 2011

Curs d'Iniciació a l'esqui 11,12,13 de Març

Javi G Vercher s'ha posat en contacte amb el nostre soci Javi Perez que és monitor d'esqui i treballa a Javalambre perqué ens pressuposte per a fer un curset d'iniciació a l'esqui. 
La proposta seria per als dies 11,12,13 de Març. 
Caldria apuntar-se  el mes tard Dimecres 2 de Març. Reunio per distribuir-se als cotxes el dijous 3 de Març a les 8 hores al CEV.
Envieu-nos un correu a secciomuntanyacev@gmail.com


 Te reenvío el correo de Javi Perez. Ya he calculado por cuanto saldría el fin de semana completo, llegando al Refugio el viernes por la tarde y volviendo a Valencia el domingo despues de comer:

- Cena del viernes, pensión completa del sábado y desayuno y comida del domingo = 61,60 euros.
- Dormir noche del viernes  y sábado.........................................                          = 17,60 euros.
- Curso de 2 días......................................................................                         = 60,00 euros.
- Alquiler de material de 2 días.......................................................                    = 35,00 euros. 
TOTAL..........................................................................................................= 174,20 euros.
 
P.D. :  Los precios estan calculados para federados.


Javier. G.Vercher 

Hola a tod@s


He visto el presupuesto del refugio, en el que se incluye pensión completa del sábado y domingo. Creo mejor opción que comáis por vuestra cuenta en pistas o de bocata, como mejor os venga, ya que si pensáis comer en el refugio, perdéis horas de esquí... Otra cosa, si sale algún grupo de mas nivel, se puede hacer lo mismo por el mismo precio y enfocarlo a la mejora de la técnica en pista: paralelo perfeccionado, conducido, etc...

Saludos

Javi Pérez
> Date: Wed, 23 Feb 2011 15:10:24 +0100
> From: info@refugiorabadaynavarro.com
> To: vercher4@hotmail.com
> Subject: Re: CURSO DE ESQUI.CEV
> 
> Hola Javier
> Lo que os propongo es un curso intensivo de fin de semana.
> El curso cuesta 60 euros e incluye:
      
      4 horas de clase el sábado y dos horas de video corrección en aula por  la tarde.
;     4 horas de clase el domingo.
 El grupo mínimo son 6 y el máximo 9, si fuerais mas, haríamos dos  grupos. Es importante que el grupo tenga un nivel similar. Supongo que  el curso lo queréis enfocar para luego hacer esquí de montaña. Es importante dominar la nieve tratada en pista, para luego hacer fuera  de pista.


 Los precios de alojamiento, media pensión, pensión completa, federado  o no federado...como pueden ser muchas opciones, lo mas cómodo es que  visitéis nuestra web: www.refugiorabadaynavarro, y en ella, aparecen  todos los precios desglosados. Es mejor que lo consultéis así, porque  supongo, que cada uno querrá una cosa u otra.
 Recordarte que la estación de javalambre, cierra el último fin de  semana de marzo. Bueno Javier, espero que me digas algo.
 Trasmíteles a la sección mis saludos.
 Seguimos hablando
; Javier Pérez