dissabte, 18 de desembre de 2010

Comida de Navidad de la Sección en Tavernes

Como viene siendo habitual los últimos años, Javier G. Vercher ha tenido a bien invitarnos a su caseta en Tavernes para realizar la comida de Navidad de la Sección de Montaña del CEV. Lo cual no se si hemos agradecido lo suficiente por lo que significa desde el punto de vista de la convivencia y bla, bla, bla,.... vamos que está de p..a mother. Este año nos hemos juntado 18 y esperemos que vaya creciendo..... el número claro ;-).

El caso es que un grupo de aventureros nos hemos ido a Corbera a aprovechar el ratito que nos ha dejado el tiempo sin llover. Afortunadamente al tiempo que escalábamos, el grupo B se ha ido directamente a la caseta para ir preparando el periflú. Con nosotros se acaban de incorporar Oscar y Mª Ángeles que han aguantado como javatos el montón de consejos (todos al mismo tiempo), sin mandarnos a freir espárragos. Con lo que creo que han superado la prueba y a no ser por los episodios de la comida, tendremos la suerte de que nos acompañen algún día más...
Por aquí Manolo abriendo elegantemente una vía observado atentamente por Elisa y Mª Ángeles (para que luego diga que no lo saco...).

Y por fin nos vamos todos a fer la torraeta, empezando por las verduritas...

Y ya todos a la faena de acabar con la cantidad de comida que se compró...


En plano inverso, Elisa sin dejar la botella de vinito...


Como ha habido tiempo para todo, a ver si adivináis a que responden estas caritas de sorpresa?


Para ver el reportaje más extenso de la jornada, podéis pinchar a continuación.
¡FELIZ NAVIDAD MONTAÑER@S!

1 comentari:

oskar ha dit...

Quina eficiència la del nostre prudent reporter! Gràcies a Javier Vercher per la invitació i a totes per l'acollida. Fins molt prompte!!