dimecres, 20 d’octubre de 2010

Sierra de Prades puente 1 de noviembre

From: Juan Vicente Grifoll
Date: 2010/10/20
Subject: Sierra de Prades
To: Secció Muntanya secciomuntanyacev@gmail.com

Estimados compañeros
El CEV tiene una actividad (que lleva nuestro compañero Adolfo) para el "puente" del 1 de noviembre a la Sierra de Prades, con pernocta en bungalows del camping de Vilanova de Prades. En principio estaba diseñada para un grupo grande, pero al final saldrá poca gente, con lo que tenemos que anular unos cuantos bungalows. Como resulta que la situación del camping es privilegiada para la escalada, se me ocurre que podíamos aprovechar esta reserva e irnos los que estemos interesados para escalar ese finde largo.
He dejado dos bungalows sin anular, por si decidimos ir algunos, uno de 5 y uno de 4 plazas, aunque apretándonos podemos meternos alguno más. A 5 minutos del camping, por una pista, en coche, están las vías de Vilanova de Prades, y a media hora de coche, tenemos La Mussara o Siurana, de todos conocidos. Además esta la Sierra del Montsant, con infinidad de recorridos de dificultad, alguno de los cuales hará Adolfo, y mucho de ellos con tramos de "ferrata" para poder progresar.
El único problema es que hay que decidirse pronto, por lo que mañana jueves hay que ver si tenemos interesados, porque si no, hay que anular estos dos bungalows.
Os adjunto fotos de escalada en Vilanova y en La Mussara, de los bungalows y de una ruta al Montsant.
 

Joan Vicent Grifoll i Carbonell

P.d.: Interesados envíar mail a secciomuntanyacev@gmail.com o pasar por el CEV este jueves.