divendres, 29 d’octubre de 2010

Actividad fin de semana 30 de octubre y siguientes

En primer lugar disculparnos por el envío con copia abierta del pasado viernes. Para evitar problemas de spam y parecidos, agradeceríamos que lo borraseis de vuestra bandeja de correo.

Tal y como os informamos se está dejando de enviar este correo a los simpatizantes. Por si nos echáis de menos, el detalle de las actividades programadas se colgará periódicamente en el blog de la Sección en
no obstante os volvemos a animar a que os hagáis miembros de la Sección. Os adjuntamos para ello el formulario para hacerse socio del CEV y en caso de que ya lo seáis, formulario para hacerse miembro.
A los que ya seáis miembros os informamos de una nueva pestaña en el blog con el nombre de ¿Cómo? que trata de ser una pequeña guía para que podáis participar en el blog.
Ante la proximidad de la asamblea de fin de año y para completar la memoria anual de las actividades de la sección, se vuelve a recordar la conveniencia de que de cada actividad que hagáis rellenéis la ficha correspondiente según el modelo adjunto. Se trata de que la información que en ella aparezca sea de utilidad para el resto de la Sección (reseñas, consejos, know how, alguna foto...)
Este fin de semana se prepara lo siguiente:
- Se ha quedado el sábado a las 9:00 en la gasolinera sur para ir a escalar al la Aventador
Otros fines de semana:
- Carlos Vives (carvifer74@hotmail.com) propone ir el fin de semana 13 y 14 Noviembre a Riglos para más detalle podéis consultar el blog.
Saludos,


Secció de Muntanya del CEV