dilluns, 27 de setembre de 2010

Perdon por las fotos

Pensaba que era un blog para comunicar vivencias y conectar con la peña, ( he probado con unas fotos, pues nunca entré en un blog ) pero veo que se ha creado un pique de fotos de actividades ( y yo mas ). Paso.......

9 comentaris:

Luju ha dit...

Siento que tengas la sensación de que se ha creado un pique con las fotos, porque al igual que tu, muchos de los que hemos colgado alguna actividad, por no decir todos, nunca lo habíamos hecho y estamos experimentando con ello. Se trata de romper un poco la mano para ver que no es tan difícil. Como bien dices, de lo que se trata es de comunicar y compartir vivencias y experiencias. Esto del blog tiene que ser un escaparate de lo que hacemos, por lo que te animo a que nos continues ilustrando con actividades que algunos estamos muy lejos de ni siquiera intentar. No sé que opinará el resto.

Luju

Asun ha dit...

Coincido totalmente con la opinión de Luju.

Creo que el blog es para construirlo entre todos y muy positivo que se esté participando con estas imágenes.

Y cuanto más comentadas a mi me gustan más, más información tendremos para organizar nuestros próximos objetivos, si alguno de ellos nos atrae.

No veo el pique por ninguna parte.
Lo miro y la verdad, no lo veo.

vicentmonlleo ha dit...

soy vicent i si lo del pique lo dices por mi estas equivocado: yo no me he picado con nadie y mucho menos con tigo ( entiendo que el comentario que has hecho va en esa direccion), simplemente he querido, por un lado aprender a colgarlas en el blog, con un minimo de edición y por otro, compartir con el resto de personas que acceden a el, fragmentos de algunos de los momentos buenos que he vivido este año. así que de pique fotografico, nada de nada, que quede absolutamente claro. Y quiero añadir que me gustaria que más compañer@s de la secció cuelguen las suyas,así como comentarios, pensamientos y todo aquello que deseen compartir, o dicho de otro modo, que colaboren más en las cosas de la secció.por lo que a mi respecta, este asunto queda zanjado.

cefe ha dit...

Vicent, en ningun momento he pretendido ofenderte, por lo que te pido disculpas y te debo una cerveza.

vicentmonlleo ha dit...

no passa res, xiquet. lo de la cerveza lo tomo en serio, pero sin alcohol, que ni es cerveza ni es na pero bueno....

vicentmonlleo ha dit...

no passa res, xiquet. lo de la cerveza lo tomo en serio, pero sin alcohol, que ni es cerveza ni es na pero bueno....

Anònim ha dit...

ke luxuman ponga un enlace con la FEDME

Anònim ha dit...

Luju, si lo que pedis es una galeria fotografica, colgaré unas fotos del piz badile cuando tenga un rato.

Luju ha dit...

La verdad es que me gustaría verlas. Se agradece.